miércoles, 15 de octubre de 2008

BUÑUELOS DE REBOZUELOS




INGREDIENTES:

1/2 kg de rebozuelos (cantarelas,camagrocs)

sal,pimienta1/4 kg de harina(yo usé de tempura)

1 botellin de cerveza

1 sobre de levadura

aceite para freir


PREPARACIÓN:

preparar la pasta para freir poniendo en un bol la harina,dejando un hueco en medio donde se coloca la levadura,la sal,la pimienta y la cerveza,batir con la varilla hasta conseguir una masa uniforme.

sazonar con sal las setas e irlas pasando por la masa.

echarlas en la sartén con dos dedos de aceite bien caliente,dorar por todas partes y escurrir

sobe papel de cocina,servir

3 comentarios:

Machemo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja, esto es una tapilla, y después para comer el qué?
¡¡¡Rico, rico!!! si señora.
Me gusta mucho, y seguro que te copio y lo hago.
Besos

Ishtar dijo...

Muy ricos esos buñuelos, María José.
Pásate cuando puedas por mi blog:
http://hojasishtar.blogspot.com/
tengo allí un regalo para ti. Besos.

Marisa dijo...

Marijose, ya sé como son los rebozuelos, los he buscado en una guía de setas de una amiga este finde que hemos ido al campito. Este plato debe de estar delicioso. Me encantan las setas, casi tanto como el otoño...
Un beso.