domingo, 19 de octubre de 2008

PREMIO MEMÉ "GIRASOL"


Agradecer a Ishtar del blog http://hojasdeishtar.blogspot.com/. el haberse acordado de mi y tener a bien dedicarme este premio ,el cual valoro mucho,por venir de ella ,por que me encantan sus escritos y el contenido de su blog y la considero de un gran valor humano.
Asimismo ,quiero compartir ese premio con:

4 comentarios:

Dani dijo...

Muchas gracias,me has dado una gran alegria,el saber que te acuerdas de mi y el que una gran cocinera como tu,me otorgue este premio.

CARMEN dijo...

Muchas gracias Maria José por acordarte de mí.

Lo recojo con mucho cariño y mucha ilusión.

Gracias corazón.

Besitos

Marisa dijo...

Marijoseee!!!! Ays, gracias, gracias, eres un sol, como los girasoles que brillan en el premio. No sé si será el mismo que me dieron el viernes, lo recojo gustosa y lo pongo a la tarde. Me ha alegrado mucho que te acuerdes de mi, igual que yo siempre me acuerdo de la presentación de tus platos. Un beso.

Adormidera dijo...

Andá... la niña de la cocina de los colores se acuerda de mí, qué sorpresa!!
Y fíjate que me alegra este premio, aunque remuerda mi conciencia perezosa, porque he podido conocer tu blog. Andaba yo un poco perdida y no te tenía controlada.

Me alegra mucho conocer tu lunática cocina, jajajajjaja, y dios nos coja confesados! Yo sólo conozco una cáncer, hermana para más señas, y otro que voy conociendo poco a poco y... uffffffff... creo que la paciencia de una acuario no llega para poder llevar tanto cambio y tanta fuerza. Hace nada me planteaba porqué la luna no se quedará sin llenar unos cuantos meses??? Necesito paz!! jajajajaja

Bromas aparte, mil gracias por este recuerdo para mí, ya le comentaba a Isthar que los girasoles son míticos para mí, me transmiten alegría nada más pensarlos, ya verlos: puro éxtasis. ASí que no sólo el detalle sino la imagen en sí.

Suelo disculparme por no seguir las normas de los premios pero realmente exigen más de lo que buenamente puedo dar. Sin embargo creo que algún apaño tengo que hacer para, al menos, quienes entren a leerme a mí sepan que merece la pena conocerte, sin perder yo mi particular batalla.

Prometo pensarlo y mientras, permíteme te agradezca aquí y de corazón.
Un beso enorme y continúa con tu trabajo, es hermoso de ver (lo de saborear por obvio ni me lo cuestiono).