miércoles, 5 de noviembre de 2008

CUCURUCHOS DE PISTO





INGREDIENTES:

obleas de empanadillas

1 cebolla tierna

1 pimiento verde

1 pimiento rojo

1 berenjena

1 calabacin

tomates rallados

aceite

sal

pimienta negra molida

un chorrito pequeño de vino

PREPARACIÓN:

hacer el tipico pisto yo voy sofriendo todo y por ultimo añado el tomate ,y el vino mientras lo dejo reducir hago los cucuruchos con las obleas,(si tenemos molde ...ideal) yo como no tengo me lo monte como pude con papel de aluminio

los coci en horno precalentado a 180 unos 10 minutos,rellené con el pisto y los coloque en unos vasitos pequeños de plástico,pero en el plato ,colocados con gusto tambien quedarian bonitos

5 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Que delicia y originalidad María José, me gustó la presentación..

Besitos.

MolyGalicia dijo...

Deliciosos y tan bonitos!!!! tus presentaciones siempre son muy elegantes....se nota que llevan tu sello....

Besiños

Marisa dijo...

Marijoseeee, eres la reina de las presentaciones!!!! te lo acabo de decir en el foro, pero me apetecía decírtelo aqui. Artista!!
Muac.

Machemo dijo...

Mariajo, que presentación más bonita y elegante.
Se ve que tiene buena pinta.
Me gusta mucho el pisto y con los cucuruchos te llaman más la atención
Besitos.

Toñi Sempere dijo...

maria jose, te aplaudo en karlos, y te aplaudo aquí, es una idea fabulosa, genial, bravo!

besos