domingo, 9 de noviembre de 2008

HUEVOS RELLENOS GRATINADOS



INGREDIENTES:
6 huevos
gambitas peladas
1 lata de atun en aceite
PARA LA BECHAMEL:
aceite
1 cebolla tierna
harina
leche
sal
pimienta
queso rallado (para gratinar)
unas hojas de lechuga o brotes ferscos para adornar
PREPARACIÓN:
cocer los huevos durante 10 minutos
cocer las gambitas unos 2 o 3 minutos
escurrir la lata de atún
preparar la bechamel con el aceite,sofreir la cebolla rallada ,añadir la harina y la leche y cocer hasta conseguir el espesor deseado,salpimentar.
partir y sacar las yemas de los huevos y con el atún escurrido y las gambitas ,junto con unas cucharadas de bechamel hacer una pasta.
rellenar con esta pasta los huevos,cubrir con el resto de la bechamel y espolvorear con queso rallado
gratinar unos minutos y servir adornado con unas ensaladas .......o lo que queramos

5 comentarios:

Machemo dijo...

Jooooooooo, mariajo, no me lo esperaba así.
¡¡¡Tienen una pinta estupenda!!!!
Me cojo la receta que seguro esta gusta en casa.
Besitos.

Շαґмєŋ.- dijo...

Que delicia María José, nunca los hice gratinados, los haré un día pues me ha gustado mucho la receta, yo sin el queso claro.. ;)

Besinos.

Anabel Lee dijo...

que rico!!!.nunca se me habia ocurrido gratinar unos huevos rellenos,te robo la idea!!!.

un besote guapa

Ingricita dijo...

Aparte de decirte que tu receta me gusta mucho.....comentarte que tienes un premio en mi blog que aunque se que lo tienes que sepas que tambien es de mi parte.

Un saludo!!!

Marisa dijo...

Qué riquísimos te han quedado Marijose!!!!!
Esta receta tiene un aspecto delicioso.
Un beso.