viernes, 14 de noviembre de 2008

PREMIO "DARDOS"



Estos premios se han creado con la intención de promover una vida sana entre los bloqueros, una forma de mostrar afecto y el reconocimiento de trabajo, agregando valor a la web de quién recibe el premio Dardos comprometiéndose a seguir ciertas reglas :1 Llevar el Logo2 Vincular el blog del cual se recibió el premio :3 Elegir otros blogs para otorgarles el premio y comunicárselos.


Asi ,pues ,agradecer a mi querida amiga Marimi del blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/ que haya pensado de nuevo en mi para entregarme este premio que a su vez voy a otorgar con todo mi cariño a

3 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Muchas gracias por el premio, me emociona que hayas pensado en mi, lo recojo con mucho cariño de manos de una gran cocinera que siempre está aportando nuevas ideas y presentando los platos con suma elegancia, eres una compañera extraordinaria, tienes todo mi cariño.....

Besiños mil guapa!

Ingricita dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi tambien, lo pongo en su sitio rapidamente y no tengas duda que sigo tu blog....me encanta, peazo cocinera!!!

Muchos besos!!!

Anabel dijo...

Hola guapa muchas gracias por el premio te agradezco que te hayas acordado de mi un beso muy fuerte