viernes, 2 de enero de 2009

COCTEL DE MARISCO EN HOJALDRE



INGREDIENTES:
1 lámina de hojaldre refrigerado
piña natural
diferentes tipos de lechuga
pulpo cocido
un gambón por cabeza
palitos de cangrejo
1 lata de atún
1 huevo para pintar el hojaldre
salsa mahonesa
salsa rosa
PREPARACIÓN:
yo me busqué un dibujo y me hice unas plantillas pero se puede utilizar cualquier tipo de cortapastas
cocer el hojaldre en el horno precalentado a 180 grds durante unos 20 minutos
sacar la tapita,yo para que tuviera mas altura le pegue dos tiritas en todo alrededor pegandolas con huevo batido
hacer los gambones a la plancha y pelar
picar todos los ingredientes restantes bien pequeños
rellenar con estos los hojaldres cuando esten frios y servir acompañados de las salsas

3 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Que bien trabajas el hojaldre!!!...yo le tengo un poco de miedo, no sé... me parece delicado...pero desde luego a tí te queda perfecto y con ese relleno de marisco está superior, muy bonito!!!

Besiños linda

Machemo dijo...

Niña, es verdad que te quedo estupendo, qué habilidad tienes, y el relleno exquisito.
Felicidades porque tiene una pinta para comerselo todo.
Besos

Toñi Sempere dijo...

Que maravilla de presentación, eres una artista, felicidades todos los platos son estupendos.

un beso