miércoles, 28 de enero de 2009

PREMIO "ILUSION"/DESAFIO


Recibo y agradezco este premio de nuevo esta vez de las manos de Anabel del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com/ que me hace especial gracia por que esta vez viene con cuestionario incluido ,el cual otorgo a su vez a:
a las que animo también a cumplimentar este cuestionario,porque como bien dice Anabel asi nos conocemos todas un poco mas.
AHORA PASO AL CUESTIONARIO:
¿DONDE NACISTE? en Barcelona
¿DONDE VIVES? En el Valles Occidental (Badia del Valles)
¿CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO? Cancer (como todas sabeis)
¿CREES EN LOS HORÓSCOPOS?.......y en el tarot,y en la bola, y en las cartas astrales......
¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO? El azul en toda su gama
¿MAR O MONTAÑA? Mar y montaña
¿TE GUSTAN LOS ANIMALES? Me encantan, sobre todo los perros
¿CANCIÓN FAVORITA? Muchas, depente del momento
¿DULCE O SALADO? Salado
¿COMIDA RAPIDA O NO? Hay comidas rapidas muy buenas y algunas que no lo son muy malas,pero normalmente prefiero las elaboradas
¿CAMBIARIAS ALGO DE TU VIDA? Seguramente si ,pero no me arrepiento de nada ,soy consecuente con lo que hago
¿TE GUSTA QUE LA GENTE CONOZCA COMO ERES? Creo que se me conoce demasiado enseguida ,a veces me gustaria darme a conocer un poco menos
¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE INTERNET? La facilidad para encontrar lo que buscas
¿CHATEAS? Solo con una persona
¿HAS ENGAÑADO ALGUNA VEZ POR INTERNET? No
¿CONOCES EN PERSONA A GENTE DE INTERNET? A alguna la conocia de antes,otras he hablado por telefono con ellas
¿HAS LIGADO ALGUNA VEZ POR INTERNET? No,gracias
¿CREES EN EL AMOR POR EL CHAT? Para nada, es que soy bastante escéptica ,la verdad
¿CREES TODO LO QUE TE DICEN POR INTERNET? Como las conversaciones que tengo son bastante banales,seria absurdo mentir
¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE HAS LLORADO? Suelo llorar por cualquier tonteria que vea por la tele,o sea que viendo lo que vemos, casi a diario,pero por algo que me afecte a mi directamente unos 5 meses tal vez
¿PIENSAS QUE ERES TOLERANTE O INTOLERANTE? Creo que ahora soy menos tolerante que tiempo atras.
¿CERVEZA O VINO? Vino tinto
¿QUE ESTAS LEYENDO AHORA? "Te daré la tierra" de CHUFO LLORENS
¿QUE TE HAS ROTO? Los dos meniscos (de echo siguen rotos)
¿TIENES UN NICK? Si mi nombre se considera un nick,si,tengo un nick
¿QUE ES LO QUE TE EMOCIONA Y NO PODRIAS COMPRAR CON DINERO? Cuando realmente me hacen sentir que me quieren
¿LO MEJOR QUE TE HA SUCEDIDO EN LA VIDA? No se que citar especialmente
¿LO PEOR QUE TE PASÓ EN LA VIDA? La muerte de mis abuelos maternos
¿TE HAN SUCEDIDO COSAS EXTRAÑAS? Bastantes,,,,,,pero no dire cuales(no me refiero a fenómenos extraños,si no a situaciones extrañas)
¿TE CONSIDERAS FELIZ?Creo que la felicidad cambia de forma según las circunstancias,estoy en paz conmigo misma ahora....(aunque suene a topicazo),y eso para mi es bastante dificil
¿QUE TE GUSTARIA AÑADIR DE TI? Que aunque no lo parezca no soy nada complicada,(aunque la gente crea que si)
Aqui acaba este cuestionario .animo a las demas a completarlo
Gracias de nuevo ANABEL un beso

2 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Felicidades por este premio que nos permite conocerte un poco mejor....y gracias por haber pensado en mi a la hora de concederlo, me lo llevo con mucha ilusión de que me lo otorgue una mujer completa y excelente cocinera como tú....muchísimas gracias guapetona, un besazo!!!

CARMEN dijo...

Felicidades por el premio
Lo recojo y contestaré el cuestionario, así nosconoceremos todos mejor.
besos y muchas gracias por haber pensado en mí