sábado, 7 de febrero de 2009

MEME "CONOCERNOS MEJOR"


Este premio me viene otorgado por Machemo del blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/
el cual agradezco y paso a cumplimentar:
¿como es tu despertar por la mañana?- mejor no decirme nada
¿estación favorita del año?-siempre otoño
¿en que ocupas el tiempo libre? -en leer ,informarme,cocinar y hablar con mis amigas (eso sobre todo)
¿que comida es mi preferida? - comer,me cuesta mucho,quizas fruta,ensaladas y algún plato de cuchara
¿que color te gusta?- azul.en toda su gama
¿que dia de la semana es el mejor para ti?-desde siempre el sábado
¿que lugar te gustaria visitar alguna vez?-egipto por supuesto
¿a que temes?- a perder mi estabilidad y mi rutina
¿que es para ti tu blog?-para mi es mi persona es mi "yo" escrito con palabras
¿te cuesta perdonar?- desgraciadamente no perdono,tolero,pero no perdono
¿que extrañas?-a mis abuelos maternos.....mucho,muchisimo
¿como vives la navidad?- ultimamente muy tranquila
¿quienes forman tu mejor concierto?-por supuesto Rafa (mi marido) Susana(es como mi hermanita pequeña) y mis amigas Maricarmen y Marimi

1 comentario:

Marisa dijo...

Gracias por darte a conocer un pelín, así nosotros podremos saber un poquito más de ti!!!
Un besooo