sábado, 14 de febrero de 2009

PREMIO "MIMO ESPECIAL"

Este premio lo recibi hace unos dias de Mamaluise con su blog http://mamaluiseenlacocina.blogspot.com/ (te pido perdon por no haberlo puesto antes)
y a su vez lo recibo de Machemo del blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/
son dos blogs estupendos y que merecen la pena que sean visitados
ahora tendria que poner cuales son mis 8 sueños ,pero pasa una cosa..........que soy Maria jose Molina ( alias la lunática) entonces con el permiso de ellas voy a darle un poco la vuelta,por que como le he dicho hoy a una de ellas ,si realmente cuento mis sueños ............,lo que sueño yo por las noches ....arderia troya
vamos a decir....."ME GUSTARIA"
1-estar siempre tranquila emocionalmente
2-que mi marido y yo estemos juntos lo máximo posible
3-aunque suene egoista tener estábilidad económica(hablo de poder pagar hipoteca)
4-que a la gente que quiero y aprecio le vaya todo bien
5-que al que tenga ganas de trabajar no le falte trabajo (hoy dificil)
6- que a nadie le falte nunca un plato de comida en la mesa
7-que nunca nadie se considerase mas que nadie por ningun motivo
8-que realmente se errádicara el maltrato de cualquier tipo

no voy a pasar este premio a nadie en especial,sois todas candidatas a recogerlo

No hay comentarios: