martes, 19 de mayo de 2009

VINAGRE DE FRESAS "SOL"






Que contenta estoy con esta receta de vinagre de fresas de una compañera de foro "SOL"
ni te imaginas que ilusión me ha hecho elaborarla y el resultado tan bonito que ha quedado
voy a repetirla mas veces seguro,te doy de nuevo las gracias...
INGREDIENTES:
800 grs de fresas
1 litro de vinagre de sidra de manzana
unas hojas de menta o hierbabuena
PREPARACIÓN:
poner el vinagre en una olla hasta que arranque a hervir.
mientras lavar y cortar las fresas en trocitos.
cortar también las hojas de menta.
cuando el vinagre esté frio verter en un recipiente grande con las fresas y las hojas de menta
tapar con una gasa durante 15 dias al menos y guardar en un sitio oscuro.
Pasados estos dias esterilizar los frascos en agua hirviendo,escurrir y reservar,
colar el vinagre y verter en los botes.
yo les puse unas etiquetas con la fecha y los envolvi en papel celofán ,para regalar

1 comentario:

Machemo dijo...

Mariajo, menuda presentación has hecho, te ha quedado muy mono.
Yo no tengo paciencia para hacer estas cosas, soy torpe a tope jajajaja.
Besos.