jueves, 2 de julio de 2009

ENSALADA INVERTIDA





Esta es una ensalada tipica de lechuga con pasta .......pero vamos a invertirla ,en vez de estar la pasta mezclada con ensaladas y demas ingredientes ,vamos a introducir la ensalada dentro de la pasta......
INGREDIENTES:
PARA EL RELLENO:
lechugas variadas
una lata de atún pequeña
cebolleta tierna
unas gambitas cocidas
aceitunas rellenas
jamón york en daditos
PASTA.
unos tiburones o galets grandes
VINAGRETA:
una cucharada grande de mostaza
pimienta negra
piñones
aceite de oliva
vinagre
GUARNICIÓN:
unos tomatitos cherry
bacalao desalado

PREPARACIÓN:
cocer la pasta procurando que no se rompa,sacar y escurrir...reservar
mezclar los ingredientes,lechuga,atún gambitas (previamente cocidas).cebolla aceitunas cortaditas,jamón.etc.
preparar la vinagreta con el aceite,mostaza.vinagre ,pimienta negra y los piñones.
emulsionarla.
rellenar la pasta con la ensalada con cuidado.
disponer unos tomatitos cherry y bacalao desalado a modo de guarnición
rociar con la vinagreta.

1 comentario:

Machemo dijo...

Mariajo, cuando he leído el título me ha echo mucha gracia, ensalada invertida, y la verdad es que me ha gustado mucho, mucho, el plato.
Un plato muy elegante y con una ganas de cogerlo y comertelo.
Otro día me avisas, y me mandas un poquito, que yo de estas ensaladas si puedo comer.