miércoles, 31 de marzo de 2010

GALLETAS "NAPOLITANAS"



Estas galletas las copié del blog de Picapusa http://picaskitchen.blogspot.com/ ella a su vez las cogiò de http://lacocinadenati.blogspot.com/
Yo las hice asi:
INGREDIENTES:
100 grms de mantequilla
100 grms de azúcar
1 huevo
3 cucharaditas de canela
250 grms de harina
1 cucharadita de levadura quimica ( royal)
azúcar y canela para espolvorear las galletas (yo solo le puse azúcar)
PREPARACIÓN:
Pesar los ingredientes,primero la mantequilla,ablandarla un poco en el microondas.
poner la harina y la levadura tamizadas en un recipiente,añadir el huevo batido y el resto de ingredientes.
Trabajar la masa hasta hacerla maleable,envolverla en papel film y dejarla en el frigorifico una hora.
estirar la masa lo mas que podamos,dejando las galletas bien finitas.
Espolvorear con azúcar y canela y cocer a horno precalentado a 180 grados hasta que estén doraditas,

4 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Aisss madremiadelseñor!! y que ricas están esas galletas!! te quedaron como las napolitanas!! jo que molde más chulo.

gracias bonica, espero que te hayan gustado,

feliz semana santa, besitos

Pitufa dijo...

Molinica!!!!que pinta tienen esas galletas

Machemo dijo...

María ¡¡¡Qué buenas!!! te quedarón como las napolitas originales.
Me gusta mucho.

TREMENDITA dijo...

Que buena pinta las napolitanas de siempre , me encantan y me quedo por aqui dando una vuelta y de seguidora.

Te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos desde Alicante