viernes, 30 de noviembre de 2012

PATATAS RELLENAS DE JAMÓN Y HUEVO DE CODORNIZ



INGREDIENTES:
8 PATATAS NUEVAS PEQUEÑAS (yo usé las bolsitas para asar al micro que venden en mercadona)
8 HUEVOS DE CODORNIZ
1 LONCHA DE JAMÓN DE BUENA CALIDAD
ACEITE
SAL
PIMIENTA NEGRA MOLIDA

PREPARACIÓN:
Asar las patatas envueltas en papel de aluminio al horno a 180 durante 45 minutos,si son de las de bolsa  para microondas seguir las instrucciones del paquete (se asan en seis minutos y el tamaño es ideal)
Mientras cortar el jamón en juliana.
Freir los huevos de codorniz en aceite de oliva.Cortar las patatas asadas a un tercio desde arriba.
Con una cucharilla, sacar un poco de la pulpa formando un pequeño hueco e introducir el jamón.
Cubrir con un huevo de codorniz y sazonar con sal y pimienta.

Receta sacada de la revista "cocina mia".

1 comentario:

Marisa dijo...

Holaaa, hacía mucho que no venía por aquí! Ayer cuando vi la entrada de Machemo y te mencionaba me dije, halaaaa, cuanto hace que no voy a ver a Mª José!
Como me gustan tanto las patatas rellenas y estas me han encantado, me lo voy a apuntar para hacerlas un día de estos, es una idea fantástica!
Anda que menudo regalazo le has hecho a Machemo maja! Eres encantadora.
Me alegro mucho de verte, veo que tu blog sigue como siempre, igual que el mío jejeje
Un besoooo