domingo, 8 de junio de 2014

GALLETAS "ROMÁNTICAS" LINEA ROSA



He hecho las galletas con la receta de siempre,las he cubierto con fondant,pero las he decorado con velo de azúcar esta vez.
Esta es una mása que cuando se seca ,se saca del molde en la que està y queda como una blonda,es una masa elàstica.
para ello ,necesitaremos una plantilla de silicona con el dibujo que nos guste (no son baratas),pero seguro que le daremos mucho uso,por que queda la decoración especialmente elegrante.
Necesitaramos también el preparado para hacer el velo de azúcar son unos polvos que se mezclan con agua en la misma propor ción,por ejemplo:
50 GRS DE PRODUCTO=50 MILT.  DE AGUA
Se mezcla bien y se reparte con una espátula de pasteleria sobre la plantilla,hemos de procurar de rellenar bien los huecos y que el resto de la plantilla quede lo más limpia posible,se deja secar al aire,(más de tres horas),o bien se pone en el horno a 100 grds durante 10/11 minutos,no más ,si no se resecará demasiado y se partirá al sacarlo.
Sabremos que está seco cuando se despegue fàcilmente de las paredes de la plantilla.
Luego ya a decorar a nuestro gusto,yo,por ser la primera vez que trabajaba esta tècnica optè por pegar pequeños ramitos a las galletas previamente cubiertas de fondant y reseguirlascon rotulador de tinta comestible o pintura metalizada,en este caso,sólo les hice un marco,en los otros post vereis lo que os digo.
Espero que os gusten.

No hay comentarios: