domingo, 6 de julio de 2014

TARTA PERSONALIZADA PARA A.C.A.M (Asociación Catalana Amigos del Modelismo)



Todas  la tartas personalizadas las hago con mucho cariño,como no,por supuesto,si no para mi no tendria sentido hacerlas...
Pero esta era especial......
Especial,por que como algunas sabeis mi marido està en este mundo ,el del modelismo.y por què de alguna manera,creo que entre l@s modelistas y l@s personas que hacemos reposteria creativa,hay cierta relación.
Esa relación creo yo que existe,por el hecho de pensar en el trabajo mucho antes de realizarlo,de organizarlo,de decidir el resultado final,de como conseguir ese resultado...todo eso es a base de horas y horas y de pensar y sopesar pros y contras y os aseguro (por que ya lo he dicho antes mi marido es modelista y yo me dedico o al menos lo intento, a la reposteria creativa)....
CADA COSA TIENE SÙ POR QUÈ.
De ahi ,mi cariño hacia ellos (los/las modelistas) y a esta tarta.
Ya os he dado mi explicación jajajaja
Ahora empezamos con las figuras de la tarta,(como comprobareis,la piezas estàn llenas de azùcar glass,es simplemente para evitar que se peguen a la mesa de trabajo,en el momento de montar la tarta,se limpian con un pincelito,por cuestión estètica,puesto que el azùcar glass es eso,azùcar)
PINTURAS TAMIYA

 TUBOS DE OLEO Y MASILLA

CAJITA DE HERRAMIENTAS CON TRAPO SÙCI (os aseguro que ese trapo existe),UN PINCEL Y UNOS ALICATES DE CORTE


 AQUI UN TANQUE (algunos modelistas lo identificaban como un "sherman",yo puedo asegurar que intentè hacer un tanque y nada más ,si lo identificaron ,buena señal (eso entre nosotr@s  jaja)

Hasta aqui los elementos,la base de la tarta era un bizcocho de limón,rellenos de ganachè de chocolate blanco,cubierto,con fondant en color militar,de camuflaje ,un logo de papel comestible de la asociaciòn,y ya por ùltimo los elementos de decoración colocados estratègicamente,este fuè el resultado final.


No hay comentarios: