martes, 28 de octubre de 2014

TARTA HALLOWEEN (BIZCOCHO DE CALABAZA)









TARTA DE CALABAZA
INGREDIENTES:
300 GRS DE CALABAZA SIN PIEL NI PEPITAS
300 GRS DE AZÙCAR
300 GRS DE HARINA NORMAL
100 GRS DE MANTEQUILLA
4 HUEVOS GRANDES
2 CUCHARADAS PEQIEÑAS DE LEVADURA QUIMICA (ROYAL)
1 CUCHARADA PEQUEÑA Y RASA DE CANELA EN POLVO


PREPARACIÒN:

Funde la mantequilla y deja que se temple
Pela la calabaza y quita las pepitas ,es necesario que queden 300 grs justos
Ralla la calabaza y luego tritura con el minipimer hasta conseguir un purè
En un bol,pon los cuatro huevos y bate con las varillas,añade el azùcar hasta que la mezcla blanquee
Precalienta el horno a 170 grds
Poner en otro bol la harina tamizada con la levadura y la canela
Añadir por este orden:
LA MANTEQUILLA DERRETIDA
EL PURÈ DE CALABAZA
LOS HUEVOS CON EL AZÙCAR
Batir bien con la batidora de varillas,hasta que la mezcla estè uniforme.
Engrasar un molde(yo tengo en de calabaza de Lekuè que me fuè ideal para la decoraciòn que tenia pensada
Cocer en el horno durante unos 50 minutos apròx
Dejar enfriar y decorar al gusto,yo lo aprovechè para hacer una calabaza de halloween rellena de una fina capa de buttercream de limòn
Luego,ya me liè con las figuritas de la bruja y los fantasmas (deformaciòn pastelera jaja)

No hay comentarios: